Horario: lunes a sábado: 10:00 a 14:00 - 17:00 a 21:00.

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

consulta condiciones para Envío gratis*

modo by roncato

modo by roncato

Giovanni Roncato trabaja desde muy joven junto a su padre Antonio, que se dedicaba al sector de las maletas desde los años 40, aprendiendo rápidamente e interpretando, con espíritu de pionero, las necesidades de los futuros viajeros.

Más tarde, en los años 70 nace Valigeria Roncato Spa, de la cual Giovanni Roncato es cofundador y actual presidente. La implantación de una cadena de montaje, la primera de Europa en el sector, representa el cambio verdadero que convierte a la Valigeria Roncato en el mayor fabricante mundial de maletines.

En la década del 80 se desarrolla progresivamente la producción y la Empresa, basándose sobre su propia experiencia y sobre la continua búsqueda de productos innovadores destinados a satisfacer las necesidades del viajero, propone nuevos artículos tales como maletas y bolsos de nylon y poliéster, conquistando así nuevos sectores de mercado. En las dos décadas siguientes, el aumento de la producción de maletas de fibra y de maletines determina un crecimiento consistente de la empresa hasta llevarla a la situación actual de líder en su sector.

En la década del 90 gracias a la voluntad innovadora de Giovanni Roncato la empresa da otro paso importante: la producción en Italia de las "maletas rígidas" de polipropileno inyectado, lo cual contribuyó a situar la Valigeria Roncato en una posición líder en Italia y en el extranjero.

Sphera, la única maleta que se empuja con un dedo, es la gran intuición de principios de los años 90, que ayuda a que la producción supere el millón de unidades. A esta seguirán en los años siguientes la Teenager, línea fresca y multicolor, dedicada también a los más jóvenes, y la Venice, con su estilo elegante y refinado.

En el año 2000 llega la revolución con el trolley Shuttle, el primero Hecho en Italia, con el asa y el sistema de cierre patentados. En 2004 nace Flexi que vence el desafío con los viajeros más exigentes, ligero y capaz de girar 360°. Desde entonces, la marca RV RONCATO ha continuado desarrollándose, ofreciendo a los consumidores nuevas colecciones de maletería rígida de polipropileno, maletería blanda muy completa, artículos de oficina y de pequeña marroquinería.

Durante el último año, se lanza la Roncato UNO SL que representa el producto más importante de la actual producción Hecha en Italia; se trata de una línea de policarbonato muy funcional y de diseño refinado, caracterizada por una perfecta combinación entre ligereza, robustez, seguridad, comodidad y diseño. Es un producto con un alto contenido innovador, con derechos exclusivos de propiedad industrial. La producción actual de maletas de polipropileno y policarbonato todavía se realiza en la primera planta de producción. La marca RV RONCATO sigue su camino de inversión en la investigación y desarrollo de nuevos productos que respondan a las necesidades del mercado.

Hoy como ayer, la familia Roncato continúa dedicando la mayor atención a la alta calidad, lo que también se refleja en la certificación ISO 9001, la fabricación italiana y la utilización de tecnologías innovadoras de alto nivel, así como en los severos controles internos. La pasión y el "know how", adquiridos de generación en generación, la búsqueda de productos auténticos que respeten el medio ambiente y la atención a la relación con las personas, son las características que distinguen a la familia Roncato y, por consiguiente, a la marca RV Roncato.

Actualmente, RV RONCATO está presente en 80 países en el mundo, cubriendo una superficie superior a 25.000 m2 entre los distintos establecimientos de producción y logísticos.

Giovanni Roncato con sus 4 hijos Enrico, Cristiano, Alessandra y Andrea siguen creyendo que la Investigación y Desarrollo, la calidad y el estilo de los productos, la sensibilidad hacia la ecología y el medio ambiente, el personal cualificado y experto, son requisitos necesarios para proponerse al mercado y poder satisfacer todas las demandas.

No se han encontrado productos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.